Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Por qué deben mis jugadores comer bien? en FpE


Quisiera compartir con vosotros mi último artículo que he escrito para la web Fútbol para Entrenadores en su sección "The Boot Room".

En esta ocasión me ha parecido oportuno hacer una reflexión para que los entrenadores se planteen el beneficio que tiene en el equipo que sus jugadores se alimenten de manera adecuada.

Para leer el artículo, sólo hay que pinchar en el siguiente enlace: ¿POR QUÉ DEBEN MIS JUGADORES COMER BIEN?

Espero que os resulte interesante.

4 comentarios:

  1. Realmente me pareció muy interesante tu blog y el artículo que compartiste. Ya te sigo, saludos. Hoy en la salud

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy interesante una vez más. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, muchas gracias por los comentarios. Me anima a continuar con esta labor.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gran artículo! Una buena alimentación es fundamental para una buena recuperación muscular.

    ResponderEliminar