martes, 20 de mayo de 2014

Pablo A. López: “Una buena alimentación no te hace ganar partidos, pero una mala te priva de ganarlos”

El dietista-nutricionista del Fundación Cajasol San Juan, informa a los estudiantes de la Onubense sobre la alimentación en el fútbol.

Pablo A. López durante un momento de su intervención esta mañana.
Hoy la Universidad de Huelva ha contado con la presencia del dietista-nutricionista del Fundación Cajasol San Juan, Pablo A. López Cáceres. Los alumnos del primer y tercer curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte han sido partícipes de las explicaciones del ponente a cerca de la alimentación en el fútbol. En su intervención, López Cáceres ha mostrado a los asistentes el trabajo que lleva realizando en nuestro Club desde hace dos temporadas y cómo unas correctas estrategias de alimentación e hidratación, acompañadas de una composición corporal adecuada, son elementos claves para la consecución de unos resultados deportivos óptimos.

El dietista-nutricionista destaca que “una buena alimentación no te hace ganar partidos, pero una mala te priva de ganarlos”. Además, según Pablo A. López, “al igual que el entrenamiento, la alimentación y la hidratación son dos aspectos que podemos controlar a la hora de ganar un encuentro”.  Los estudiantes han aclarado sus dudas sobre la materia en una ronda de preguntas, con la que el especialista ha culminado la ponencia.

Tomado de: huelvaya.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario