jueves, 24 de octubre de 2013

Pablo A. López volverá a ser el nutricionista del Fundación Cajasol San Juan esta temporada

Pablo A. López junto a la plantilla del Fundación Cajasol San Juan
antes del partido del pasado domingo contra el Espanyol.
Foto: Juanma Arrazola.

El dietista-nutricionista, Pablo A. López, ha renovado su acuerdo de colaboración con el Fundación Cajasol San Juan y volverá a ser el nutricionista del equipo para esta temporada.
Por segundo año, López se encargará de realizar a las jugadoras un estudio periódico de composición corporal mediante antropometría, además de planificar la alimentación y las estrategias de hidratación de las deportistas. Y es que, una buena composición corporal junto a una buena alimentación diaria, especialmente en los días de partido y entrenamiento, son fundamentales para el rendimiento deportivo.
Además, como novedad de este año, todos los socios y socias del Fundación Cajasol San Juan, disfrutarán de un 20% de descuento en la consulta de nutrición de Pablo A. López en el Centro Médico Huelva Asistencial, situado en calle Rascón, número 47. Los interesados sólo tendrían que presentar el carnet de socio del equipo.
Pablo A. López Cáceres es Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y Graduado de la misma especialidad por la Universidad Alfonso X (Madrid). Decidió encaminarse por la nutrición deportiva y posee un Postrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte por la Universidad de Barcelona. Así mismo, ha realizado varios cursos relacionados con esta disciplina y ha colaborado en materia de nutrición con otros clubes de fútbol de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario